4 Listas que Toda Novia Debe Mantener en Todo Momento!
Sino has contratado un planificador de bodas (wedding planner), los presupuestos, las listas de invitados, las fechas importantes, las listas de tareas pendientes y mucho más pueden inundar tu mente y agobiarte a la largo del camino. No se preocupe: gracias a los documentos digitales y a los teléfonos inteligentes, puede organizarse de la mejor manera posible, mantener todo lo que necesita saber en todo momento. Disfruta de la boda manteniendo estas cuatro listas de ejecución.
1. Lista de invitados y confirmaciones de asistencia Crea un documento de Google Docs con los nombres de los invitados y sus direcciones. Agradecerás haberlo hecho desde el principio de esta forma, cuando llegue el momento de armar y enviar invitaciones por correo electrónico tendrás todo listo y podrás mientras realiza un seguimiento de las confirmaciones de asistencia a medida que ingresan y cuando llega el momento de asignar los asientos.
2. Que hacer
Cada novia debe mantener una lista de tareas en ejecución, incluso si ha contado con la ayuda de un organizador de bodas o coordinador. Si normalmente piensas que nada es más satisfactorio que borrar cosas de tu lista de cosas para hacer, es 10 veces mejor para las futuras novias si están abrumadas. Elige un bloc de notas de tu computador y escribe en él todo lo que tienes que hacer, así tendrás todo organizado listo para ser chequeado.
3. Regalos recibidos
Como una novia amable y agradecida, mantenga una lista actualizada de los regalos que vas recibiendo, si son muchos los invitados, mayor será en número y más de alguno se te puede pasar. Acuérdate que tendrás que escribir tarjetas de agradecimiento y con una lista se te hará menos abrumador. ¡También es genial guardar esta lista como una próxima referencia para cuando seas un invitado de bodas!
4. Lista del "Día de"
Estará aquí antes de que te des cuenta, y para que la mañana de tu boda se centre en la belleza, los mimos y la emoción, necesitarás asegurarte de tener todo lo que necesitas para la noche anterior, el día de la mañana y la mañana siguiente. Puede que te sorprenda de la cantidad de cosas que necesitará a mano para el gran día, desde los artículos más obvios, como tu bata y tu ropa interior, hasta otros detalles como, pasta de dientes y removedor de maquillaje. ¡Asegúrate de estar preparada! Nada es peor que un mandado de último minuto. No dejes que nada te saque las buenas vibras que tienes el día de tu boda.