Esenciales en la Cocina de todo Recién Casado.
Es posible que hayas pasado toda tu vida de citas comiendo afuera, pero créenos, en el momento en que te comprometes, el modo "nido" se activa por completo. Eso significa despedirte de las reuniones nocturnas frecuentes en tu restaurante favorito y dar la bienvenida a las bondades de la vida casera. Pero no puedes canalizar dones culinarios sin las herramientas adecuadas para que tu cocina esté a la altura de lo esencial.
1. Hervidor. Cada mañana fabulosa comienza con una buena taza de té o café, por lo que invertir en una tetera realmente genial es definitivamente clave. Además, siempre hacen que tu cocina luzca tan bonita.
2. Set de utensilios. Puedes seguir buscando en cada cajón la cuchara adecuada, o puedes registrarte para obtener un juego de utensilios que hará que todo sea mucho más fácil.
3. Set de Cuchillos. Elige un modelo y color que haga juego con lo que estás elegiendo para tu cocina. Recuerda trabajar la idea de la armonía.
4. Una tabla de cortar. No puedes tomar el desayuno o un brunch sin fruta fresca, por lo que estamos todos a la búsqueda de la tabla de cortar perfecta para que puedas disfrutar de cada comida con facilidad. No olvides de tener más de una para no cortar pescados y mariscos en la misma tabla en que cortas frutas, pan o carne.
5. Un juego de ollas con antiadherente. La vida de recién casados significa adquirir artículos que hagan juego, cosa de lograr una armonía que influye en nuestro ánimo a la hora de llegar a la cocina.
6. Una bandeja para servir. Una vez que prepares tus platos favoritos, necesitarás una linda manera de servirlos y encontrar una increíble bandeja para servir es siempre el primer paso para impresionar a tus invitados.
Ya sea que estés planeando la próxima gran cena o simplemente el desayuno, éstas son algunas de las herramientas que utilizarás diariamente y nunca querrás estar sin el artículo correcto.